Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mensaje del anillo. El rey dijo a los sabios de la corte: —He encargado un precioso anillo. Tengo un excelente diamante, y quiero guardar dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude también a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre.

  2. El mensaje del anillo. El rey dijo a los sabios de la corte: –He encargado un precioso anillo. Tengo un excelente diamante, y quiero guardar dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de dificultad, de manera que quepa bajo la piedra.

  3. 17 de feb. de 2022 · Cuenta la leyenda, que un rey pidió a los sabios de su corte un anillo especial: –Quiero que fabriquéis un anillo precioso y para ocultar en él un mensaje que pueda ayudarme en momentos de deses­peración. Ese mensaje ha de ser muy breve para poder inscribirlo.

  4. 19 de dic. de 2020 · Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes… y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

  5. En un reino no muy lejano, un rey deseaba tener un mensaje secreto que pudiera guiarlo en tiempos difíciles. Quería algo breve, que pudiera caber bajo el diamante de su anillo, algo que sirviera de ayuda tanto para él como para sus futuros herederos.

  6. Todos aquellos que escucharon los deseos del rey, eran grandes sabios, eruditos que podían haber escrito grandes tratados… pero ¿pensar un mensaje que contuviera dos o tres palabras y que cupiera debajo de un diamante de un anillo?

  7. «He mandado hacer un precioso anillo con un diamante dentro. Quiero guardar oculto dentro del anillo, un mensaje que pueda ayudarme en los momentos de desesperación o desorientación. Tiene que ser un mensaje corto, de forma tal, que quepa debajo del diamante de mi anillo».