Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Te mostraremos cómo hacer un imán casero utilizando materiales comunes que puedes encontrar en tu hogar. Aprenderás sobre los principios básicos de la magnetización y cómo aplicarlos para crear tu propio imán funcional.

  2. Construir un electroimán a partir de materiales sencillos y conocer el efecto de inducción magnética que se produce por medio de la corriente eléctrica. Materiales. Una pila tipo de 1.5 voltios, de 4.5 V y 6V. Cable eléctrico (2 metros). Un clavo largo y grueso. Unas pinzas para cortar alambre. Diferentes objetos metálicos pequeños.

  3. Si quieres hacer un electroimán simple, necesitarás una fuente de electricidad, un conductor y metal. Envuelve el cable de cobre aislado de manera ajustada alrededor de un tornillo o clavo de hierro antes de conectar el cable a una batería, y observa cómo tu nuevo electroimán atrae objetos de metal pequeños.

  4. Materiales: Un tornillo o un clavo largo (unos 8-10 cm) de acero. (También podrías usar un destornillador). Aproximadamente 1m de cable de cobre fino. Dos pilas preferiblemente de petaca para que sea más fácil hacer las conexiones. Si no tienes este tipo de pila, además necesitarás cinta aislante. Unos cuantos clips de acero.

  5. Aprende a hacer un imán con un clip, un electro-imán y un imán que puedes usar como compás. Hacer un imán con un CLIP. Reúne los materiales. Un imán temporal simple puede hacerse con un pequeño pedazo de metal, como un clip y un imán de refrigerador.

  6. Materiales. Para crear tu propio electroimán necesitarás los siguientes materiales: Clavo de hierro grande (de 3 pulgadas de largo aproximadamente). Alambre de cobre recubierto fino. Pilas secas. Cinta aislante. Limaduras de hierro, clips y otros elementos magnéticos.

  7. Hoy vamos a aprender a hacer un sencillo electroimán casero con unos pocos materiales muy fáciles de conseguir. Es un experimento que pueden hacer tanto niños como mayores, ya que no conlleva ningún riesgo. Materiales: - Cable de cobre esmaltado (se puede comprar en ferreterías). - Un tornillo grande u otro material ferromagnético.