Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de may. de 2024 · Las infecciones de transmisión sexual (ITS) o enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. El contacto suele ser vaginal, oral y anal. Pero a veces pueden transmitirse a través de otro contacto físico íntimo involucrando el pene, vagina, boca o ano.

  2. Una infección de transmisión sexual (ITS), enfermedad de transmisión sexual (ETS) [1] o enfermedad venérea, es una afección clínica infectocontagiosa que se transmite de persona a persona por medio del contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales.

  3. La OMS informa sobre las causas, consecuencias y prevención de las ITS, que afectan a más de un millón de personas al día. Conoce los datos, las recomendaciones y los recursos de la OMS sobre estas infecciones.

  4. 18 de nov. de 2017 · Los síntomas comunes de las ITS son exudado vaginal, exudado uretral o ardor en los hombres, úlceras genitales y dolor abdominal. Las ITS tienen una repercusión profunda sobre la salud sexual y reproductiva en todo el mundo, y a diario se contraen más de 1 millón de infecciones.

  5. Las ITS más comunes y curables son trichomonas, clamidia, gonorrea y sífilis. Las ITS virales, como el VIH, el virus del herpes simple genital (VHS), la hepatitis B y C viral, el virus del papiloma humano (VPH) y el virus T-linfotrópico humano tipo 1 (HTLV-1) carecen o tienen opciones de tratamiento limitadas.

  6. 16 de mar. de 2024 · Dolor e inflamación de los ganglios linfáticos, particularmente en la ingle, aunque a veces más extendidos. Dolor en la parte inferior del abdomen. Fiebre. Erupción en el tronco, las manos o los pies. Los síntomas de la infección de trasmisión sexual pueden aparecer unos días después de la exposición.

  7. Las infecciones de transmisión sexual (ITS) son infecciones que se pueden transmitir a través de las relaciones sexuales y pueden producir enfermedades. Algunas ITS se pueden transmitir también por la vía sanguínea. Las ITS más frecuentes son: Sífilis. Gonorrea. Clamidia. Herpes. Hepatitis B. Hepatitis C. Virus del papiloma humano (VPH).

  1. Otras búsquedas realizadas