Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El kabedon es una escena muy popular en el mundo del anime y manga románticos donde un personaje afirma su dominio sobre otro atrapándolo contra la pared usando una o ambas manos. Debido a su enorme popularidad, en los últimos años, muchos anuncios asiáticos y doramas presentan escenas de este tipo.

  2. Kabedon es una palabra japonesa que literalmente significa "golpear la pared". A menudo se usa en referencia a un hombre que acorrala a una mujer contra una pared. Kabedon es cuando alguien golpea la mano en la pared frente a alguien, generalmente para impedir que se vaya; a menudo visto como un gesto romántico.

  3. 20 de nov. de 2016 · Animes BL/Shounen-Ai. Animes de Harem Inverso. Animes de Romance. Kabedon es de origen japonés y está conformada por dos elementos: "Kabe" que significa pared y "don" que hace referencia al sonido que se produce cuando, con la mano, se golpea la pared.

  4. 15 de nov. de 2016 · De hecho, kabe () significa ‘pared’ y don (ドン) es la onomatopeya del golpe de la mano contra la pared, con lo que el término es una descripción gráfica del significado. El kabe-don se ha popularizado muchísimo en las historias de manga para chicas y, naturalmente, también en las adaptaciones de muchos dorama, donde ...

  5. Anime Base Masculino - Postura con la espalda contra la pared | PoseMy.Art. Referencia de poses. Anime Base Masculino. Postura con la espalda contra la pared. Anime base masculina de pie con la espalda contra la pared pose. Anime Base Masculino. Abrir pose/escena en PoseMyArt. Más Anime base masculino. Mma postura ociosa.

  6. 2 de jul. de 2019 · Guías. 15 series de anime que no te debes perder y dónde verlas. Presentes en las infancias de muchos desde hace años, no ha sido hasta hace cosa de una década o dos que el anime y la cultura ...

  7. Es una fantasía erótica más compartida por todas las mujeres, que imaginamos la existencia de un hombre ideal que delante de tu madre te abra la puerta del coche y en la intimidad te tire del pelo y te folle empotrándote contra una pared (de ahí su nombre). Olivier Martinez en Infiel… el empotrador por excelencia.