Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    herpes genital-fotos / bebes

Resultado de búsqueda

  1. El herpes es causado por el virus del herpes simple (VHS). Conoce cómo se ve el herpes en fotos, dónde aparece, síntomas y cómo se puede tratar. Medical News Today

  2. Teste online de síntomas. Para conocer la posibilidad de tener herpes genital, seleccione los síntomas que presenta a continuación: 1. Una o más ampollas en la zona íntima. Sí. No. 2. Una o más ampollas en el área genital o anal, en los glúteos o en la parte superior del muslo. Sí. No. 3. Dolor o malestar en la zona íntima.

  3. 14 de nov. de 2023 · Durante el parto, los bebés pueden infectarse con el virus del herpes simple. Con menos frecuencia, el virus se trasmite durante el embarazo o por contacto estrecho después del parto. Los recién nacidos con virus del herpes simple suelen tener infecciones de los órganos internos o del sistema nervioso.

  4. 21 de dic. de 2022 · El gran problema del herpes en el embarazo es el riesgo de transmisión al bebé. Por lo general, la transmisión solo ocurre durante el parto, cuando el bebé, al pasar por el canal vaginal, entra en contacto con secreciones contaminadas de los genitales femeninos.

  5. 15 de oct. de 2018 · Descubre por qué aparece e herpes infantil en niños y bebés. Qué es el herpes infantil. El herpes infantil es una infección viral frecuente, que se presenta en dos variedades: herpes labial o tipo I y herpes zóster o tipo II. Causas y cura del herpes infantil en los niños. Síntomas del herpes infantil.

  6. 18 de mar. de 2024 · Introducción. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga. El virus puede contagiarse aún cuando las llagas no están presentes.

  7. • Infección del recién nacido. Los bebés nacidos de madres infectadas pueden estar expuestos al virus al atravesar en canal del parto (herpes neonatal). • Inflamación de la uretra (uretritis). En algunos casos, las llagas asociadas con el herpes genital pueden provocar inflamación en la uretra.