Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de may. de 2022 · El aparato de ortopedia dentofacial conocido como Herbst es un sistema compuesto por dos bielas y dos bandas que van fijadas a la boca del niño. Se coloca en los molares superiores e inferiores y la biela acompaña al movimiento oclusal, es decir, a la mordida.

  2. El objetivo de este artículo es presentar el caso de una paciente de 10 años y 2 meses de edad con una maloclusión de Clase II, 1 tratada con una combinación de aparato de Herbst, aparatología funcional nocturna de estabilización ortopédica sagital diseñada por el autor y aparatología fija multibrackets.

  3. 5 de sept. de 2023 · Para una eficacia óptima del tratamiento, el aparato de ortodoncia Herbst debe utilizarse al menos entre 7 y 12 meses, y siempre con crecimiento activo. Cabe destacar que este dispositivo es fijo, el paciente no puede quitárselo, por lo que es recomendable su uso en niños poco colaboradores.

  4. 6 de jul. de 2022 · El aparato de ortodoncia Herbst se utiliza para la estimulación del crecimiento de la mandíbula. También sirve para corregir maloclusiones de clase II, también conocida como retrognatia. Además de que dicha maloclusión es un problema en sí misma, también puede terminar originando otra serie de problemas como es el caso de los diastemas ...

  5. Resumen. El objetivo de este artículo es presentar el caso de una paciente de 10 años y dos meses de edad, con una maloclusión de Clase II,1 tratada con una combinación de aparato de Herbst, aparatología funcional nocturna de estabilización ortopédica sagital diseñada por el autor y aparatología fija multibrackets.

  6. El aparato Herbst es un dispositivo que se utiliza en ortodoncia para corregir problemas de mordida y de posicionamiento de la mandíbula. Se trata de un dispositivo fijo que se coloca en los dientes superiores e inferiores y que está diseñado para estimular el crecimiento de la mandíbula inferior y avanzarla hacia adelante.

  7. 19 de ago. de 2009 · El Herbst afecta el crecimiento maxilar y restringe el dislocamiento anterior (14,15,16). La mayoría de las investigaciones realizadas mostraron un aumento de la tasa de crecimiento sagital de la mandíbula, de individuos Clase II tratados con Herbst; en comparación al grupo control (8,14,15,16).