Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hemorragia posparto (HPP) se define comúnmente como la pérdida de sangre de 500 ml o más en el término de 24 horas después del parto. La HPP es la causa

  2. La Organización Mundial de la Salud (OMS) publica hoy su primera hoja de ruta para luchar contra la hemorragia posparto –definida como el sangrado excesivo después de un parto– que afecta a millones de mujeres cada año y es la principal causa mundial de muerte materna.

  3. La hemorragia posparto (HPP) es la causa principal de mortalidad materna en países de ingresos bajos y la causa primaria de casi un cuarto de todas las defunciones maternas en todo el mundo.

  4. Directrices de la OMS para el tratamiento de la hemorragia posparto y la placenta retenida (WHO Guidelines for the Management of Postpartum Haemorrhage and Retained Placenta) de 2009. Las actualizaciones basadas en pruebas científicas recientes incluyen lo siguiente: • Se recomienda el masaje uterino para el tratamiento de la PPH.

  5. Una serie de tecnologías simples y de bajo costo pueden ayudar a detener una hemorragia posparto y salvar la vida de las madres. Se considera hemorragia posparto el sangrado vaginal de más de 500ml después del parto. Trajes antishock no neumático (TAN)

  6. Organización Mundial de la Salud. (‎2014)‎. Recomendaciones de la OMS para la prevención y el tratamiento de la hemorragia posparto. Organización Mundial de la Salud.

  7. Una nueva solución, conocida como E-MOTIVE, podría suponer un gran avance en la reducción de las muertes por hemorragias relacionadas con el parto, según un histórico estudio publicado hoy por investigadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Universidad de Birmingham.