Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. 2 Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre? 3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos ...

    • Génesis 30:39

      Génesis 30:39. LBLA. Así se apareaban los rebaños junto a...

  2. 30 Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. 2 Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre? 3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos ...

  3. Génesis 30:40 Y Jacob apartó los corderos, y puso los rebaños en dirección a lo rayado y a todo lo negro en el rebaño de Labán, y puso su propio hato aparte; no lo puso con el rebaño de Labán.

  4. ¿Qué significa Génesis 30:39? El plan que Jacob tuvo para reunir algo de riqueza para él y su familia era algo complicado. Jacob le dijo a su suegro Labán que seguiría trabajando para él a cambio de todas las cabras rayadas, moteadas y manchadas y las ovejas negras que nacieran en los rebaños que él cuidaba.

  5. Génesis 30:39 es un versículo de la Biblia que puede generar cierta confusión debido a su aparente simpleza. En él, se describe cómo las ovejas de Jacob concebían y parían borregos listados, pintados y salpicados de diversos colores.

  6. Tomó luego Jacob varas verdes de álamo, de avellano y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo así lo blanco de las varas.