Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

  2. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Dijo Dios: «Sea la luz.».

  3. 1. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; a y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

  4. En Génesis 1, el poder del trabajo de Dios es indiscutible. Dios habla y el mundo es creado, y paso a paso vemos el ejemplo original del uso correcto del poder. Fijémonos en el orden de la creación. Los tres primeros actos creadores de Dios separan el caos sin forma y lo convierten en cielos, agua y tierra.

  5. 2 La tierra estaba sin orden y vacíaa, y las tinieblasb cubrían la superficie1 del abismo, y el Espíritu de Diosc se movíad sobre la superficie1 de las aguas. 3 Entonces dijo Dios: «Sea la luza». Y hubo luz. 4 Dios vio que la luz era buenaa; y Dios separó la luz de las tinieblasb.

  6. 1 El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados. 2 El séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó. a 3 Entonces bendijo el séptimo día b y lo declaró día sagrado, porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación.

  7. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.