Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dentro de su obra, ha mezclado varios géneros de música electrónica: drum and bass, [124] funk, [125] reggaestep, [126] moombahton, [127] future garage, [128] 2-step garage, [129] bass house, [130] trap, big room house, riddim dubstep y future bass, entre otros.

  2. Género(s): Dubstep, electrónica, house, electro house, post hardcore drum and bass; Actividad: 2002 - Actualidad; Instrumentos: Voz, guitarra, teclado, sintetizador, programación, tornamesa; Ocupación: DJ, productor musical, cantante, guitarrista; Disquera(s): Big Beat, mau5trap, OWSLA, Atlantic, WEA; Otros Nombres: Sonny, Twipz, Skrocle

  3. El dubstep ( /dʌbstɛp/) es un género musical derivado del bass que surgió a finales de los años 1990 y comienzos de los años 2000 en Londres, Inglaterra. Es la culminación de un linaje de géneros como el 2-step garage, broken beat, drum and bass, jungle, dub y reggae.

  4. 28 de oct. de 2023 · Oct 28, 2023. Skrillex es conocido por su estilo musical único y distintivo que combina elementos de dubstep, electro house y otros géneros electrónicos. Su música se caracteriza por sus intensos drops, ritmos acelerados y sonidos experimentales.

  5. Su música abarca desde el dubstep, electro house, hasta el drum and bass y el future bass. Se le reconoce por su habilidad para mezclar géneros y crear sonidos únicos que sorprenden y deleitan a su audiencia. Skrillex en Vivo. Las actuaciones en vivo de Skrillex son legendarias por su energía y espectacularidad visual.

  6. www.shock.co › musica › dubstep-auge-y-caida-del-genero-que-se-volvio-parodia-deDubstep: ¿Qué pasó con el género? - Shock

    23 de jul. de 2020 · A comienzos de los 2010, el dubstep estaba en su mayor furor: Skrillex ganaba 3 Grammys y estaba en todos los memes; canciones de Dubstep sonaban en varias películas, videojuegos y hasta comerciales de cereal; hasta artistas “mainstream” como Britney Spears, Rihanna o Snoop Dogg se apropiaban de este estilo en sus canciones.

  7. Su estilo único, que fusionaba elementos del dubstep, el electro y el rock, pronto llamó la atención de la crítica y el público. Pero no fue hasta su segundo EP, “Scary Monsters and Nice Sprites”, cuando Skrillex alcanzó el éxito masivo.