Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fausto, grabado de Rembrandt (c. 1650). Fausto es el protagonista de la leyenda clásica alemana. Fausto es un hombre inteligente y de mucho éxito, pero también insatisfecho con su vida, por lo que hace un pacto con el diablo en un cruce de caminos, entregando su alma a cambio de conocimiento y placeres mundanos ilimitados.

  2. Fausto. 1889. Óleo sobre tabla, 16 x 10 cm. No expuesto. Un espadachín satisfecho que incluso dentro de su estudio lleva su arma al cinto y que no está togado, como es habitual en las imágenes que lo representan como estudioso, sino vestido como un galán, con traje corto.

  3. Anexo. : Obras basadas en la leyenda de Fausto. Apariencia. ocultar. Fausto ha inspirado obras artísticas y culturales durante más de cuatro siglos. Las siguientes listas cubren distintas disciplinas artísticas.

  4. Si bien el Fausto de Goethe es probablemente la versión más conocida de la leyenda de Fausto y una de las más grandes obras de la era moderna, también hay otras expresiones célebres de esta historia. La arquitectura de la leyenda de Fausto se remonta a algunas de las primeras culturas orales.

  5. El artista español ha culminado su interpretación del clásico de Goethe. Sus más de 200 ilustraciones ofrecen una visión sobrecogedora del mito. Nos abre su estudio en Mallorca para ...

  6. Fausto es un personaje de ficción, protagonista de varias obras literarias y musicales, inspirado en un mago que se supone que vivió entre el siglo XV y el siglo XVI. Proclamaba que había vendido su alma al diablo para obtener sabiduría.

  7. De dibujo preciso, la composición se articula en torno a la gran figura central de Fausto, con ropaje carmesí, retratado en su estudio, de arquitecturas y mobiliario de reminiscencias góticas y renacentistas. El pintor obtuvo con esta obra una medalla de tercera clase en la exposición nacional de Bellas Artes de 1890.