Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Te dejamos con la fábula El cabrero y las cabras monteses de Esopo así como la escribió en su obra durante el siglo VI a.C. Un cabrero, que sacó sus cabras a pastar, como viera que unas cabras monteses se habían mezclado con las suyas, al caer la tarde las metió a todas en su cueva.

  2. La fábula «Las Cabras Monteses y el Cabrero» nos ofrece una perspectiva valiosa sobre el valor de la lealtad y la confianza en el mantenimiento de relaciones saludables y estables. Nos enseña que el favoritismo y la falta de equidad pueden erosionar la confianza y llevar a consecuencias indeseadas.

  3. [Fábula - Texto completo.] Esopo. Llevó un cabrero a pastar a sus cabras y de pronto vio que las acompañaban unas cabras monteses. Llegada la noche, llevó a todas a su gruta. A la mañana siguiente estalló una fuerte tormenta; no pudiendo llevarlas a los pastos, las cuidó dentro.

  4. Fábula de las cabras montesas y el cabrero. Llevó un cabrero a pastar a sus cabras y de pronto vio que las acompañaban unas cabras monteses. Llegada la noche, llevó a todas a su gruta. A la mañana siguiente estalló una fuerte tormenta y no pudiendo llevarlas a los pastos, las cuidó dentro.

  5. Esta es la pequeña historia de un cabrero que todas las mañanas, en cuanto amanecía, salía de la granja seguido de sus cabras para que comieran hierba fresca en el campo. Un día, mientras las vigilaba, doce cabras montesas que vivían sin dueño saltando entre los peñascos se acercaron a las suyas con toda tranquilidad.

  6. Las cabras monteses y el cabrero de Esopo. metadatos. Descargar como . Ελληνικά English français. Llevó un cabrero a pastar a sus cabras y de pronto vio que las acompañaban unas cabras monteses. LLegada la noche, llevó a todas a su gruta. A la mañana siguiente estalló una fuerte tormenta y no pudiendo llevarlas a los pastos, las cuidó dentro.

  7. Fábulas de Esopo. 6. El cabrero y las cabras monteses. Un cabrero, que sacó sus cabras a pastar, como viera que unas cabras monteses se habían mezclado con las suyas, al caer la tarde las metió a todas en su cueva.