Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un leñador, talando árboles del bosque, no daba descanso a sus brazos. De su empeño no escapaban abetos ni encinas, hasta que se rompió el mango de su hacha. —¡Oh, Dios, por fin habrá paz y tranquilidad en mi mundo! —exclamó el bosque. Transcurridos los días, el leñador, humildemente, rogó al bosque: —Déjame tomar una rama de ...

  2. El leñador y el bosque. Había una vez un leñador que pasaba sus días en el bosque talando sin descanso. Un día, tras horas y horas de golpear su hacha contra los troncos de los árboles, ésta terminó por romperse, dejando al leñador sin la herramienta con la que se ganaba la vida. “ Al fín descansaremos en paz! ” exclamaron los ...

  3. El Leñador y el Bosque. Cierta vez, se encontraba un Leñador talando arduamente los árboles del bosque hasta que, después de tanto talar y talar, se rompió el mango de su hacha. El Bosque muy contento dijo: " ¡Que bien!, ¡por fin habrá paz y tranquilidad en mi mundo! Al cabo de unos días, el Leñador fue al Bosque, y suplicando a los árboles dijo:

  4. 29 de nov. de 2012 · La arboleda, conmovida por el ruego, accedió al pedido y, sin embargo, tan pronto como el leñador recompuso su hacha, comenzó a seguir talando todos los árboles. Entonces, completamente dolorido, el bosque le recordó al hombre: - ¿Es así como agradeces el bien que te hice?

  5. 29 de nov. de 2012 · El Leñador y el Bosque Un leñador, talando los árboles del bosque, no daba descanso a sus brazos. Después de tanto bregar con los ellos, al fin, se rompió el mango de su hacha.

  6. Fábula infantiles que ayudan a los niños a desarrollar la imaginación

  7. 31 de jul. de 2014 · Read El leñador y el bosque by Fabulas Animadas on Issuu and browse thousands of other publications on our platform.

  1. Otras búsquedas realizadas