Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de mar. de 2024 · Esto significa que el creyente sufrirá en varios sentidos con el propósito de alcanzar el objetivo para el cual fue escogido por Dios: ser hecho conforme a la imagen de su Salvador. 2. Dios usa el sufrimiento para llevarnos a comprobar quién es Él

  2. Por lo tanto, la cruz simboliza el don de la vida eterna para los creyentes que aceptan el ofrecimiento de Dios para salvar a la humanidad. En resumen, la cruz es un símbolo de redención divina, que nos recuerda el sacrificio de Jesús para pagar la pena por nuestros pecados.

  3. 18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo?

  4. El creyente ve la cruz en forma absolutamente diferente a como la veía antes de ser salvo y de cómo la ven los no salvos. El estaba ciego espiritualmente y la cruz no significaba nada para el (1 Cor. 2:14). La cruz era LOCURA para él, pero como salvo, el mira la cruz y ve el PODER y la SABIDURÍA de Dios.

  5. 21 de dic. de 2023 · La cruz une el amor de Dios y Su perfecta santidad. Esa es una de las maneras, al menos, en que Dios mira la cruz. 2. La perspectiva de Cristo. También aquí podrían decirse muchas cosas. Pero uno de los grandes temas olvidados sobre lo que significa la cruz para el Hijo es la obediencia del Hijo.

  6. 1. La cruz como medio de salvación. Romanos: La ira de Dios contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos. El ser humano no le da importancia a un Dios creador y sustentador, está ciego a la revelación natural de Dios. En lugar de glorificar a Dios, se hace ídolos y se adora a sí mismo (ídolo: extensión de uno mismo)

  7. 15 de ago. de 2022 · 1) Dios persevera. Primero, deberíamos considerar como un principio bíblico establecido que Dios persevera en la salvación de Su pueblo escogido. Sostener otra postura lleva a conclusiones doctrinales peligrosas.