Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estrategia win win: Definición y Ejemplos. La estrategia win win o también conocida win to win es una estrategia de marketing entre empresas donde se intenta optimizar los resultados. Una forma de simbiosis donde las empresas intentan beneficiarse de forma mutua para conseguir los objetivos planteados. Este tipo de prácticas suelen estar ...

  2. En este artículo, definimos las estrategias de negociación en las que todos ganan, explicamos las ventajas y los retos de estas tácticas y ofrecemos ejemplos de técnicas en las que todos ganan. ¿Qué es una estrategia win-win? Una negociación integradora es aquella en la que todas las partes se benefician.

  3. Gloria Valle, agile coach en Syntonize. El principio Win-Win busca, por lo tanto, entablar una intención positiva, en la que todas las partes ganan: el equipo, el proyecto, el cliente y la empresa. Una forma sencilla de comenzar con este principio es realizar la pregunta «¿Para qué?».

  4. Win-win” es una expresión común en casi todos los ámbitos, y el concepto lo popularizó Stephen Covey en su libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. Se trata de lograr negociaciones en las que todos salen ganando, y que se dan cuando personas con intereses y prioridades diferentes se reúnen para llegar a un acuerdo ...

  5. Un ejemplo de aplicación de la estrategia win-win podría ser en una negociación entre dos empresas que quieren llegar a un acuerdo para trabajar juntas en un proyecto. Ambas empresas deben buscar una solución que les resulte beneficiosa, teniendo en cuenta sus objetivos, recursos y necesidades.

  6. 14 de ene. de 2020 · Beneficios de las colaboraciones win-win. Con este tipo de acuerdos, la idea es generar ideas de negocio en común con otros expertos, empresas, marcas o instituciones, para llegar a nuevos clientes y que el negocio prospere. Ese es el único fin.

  7. 19 de mar. de 2020 · Lose win. Win win VS lose lose. Entendemos por lose lose aquella situación en la que las dos partes salen perdiendo por no haber alcanzado un acuerdo beneficioso para ambas. También se puede hablar de ella cuando, a pesar de haber alcanzado un acuerdo, ninguna de las dos partes se encuentra satisfecha con ello.