Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según Huck, Jim le cuenta a todos los otros esclavos que unas brujas lo pasearon alrededor del mundo y que el diablo fue quien le dio el níquel. Tom y Huck se escabullen hacia el río y conocen a algunos de los otros chicos que se supone que son miembros de la banda de ladrones de Tom.

  2. Jim cuenta que oyó de casualidad a la señorita Watson diciéndole a la viuda que iba a venderlo por una buena suma de dinero. Para evitar ser vendido, Jim se escapó, y se ha estado escondiendo en la isla de Jackson. Jim comienza a contarle a Huck sobre varios signos supersticiosos de los que los esclavos se cuidan.

  3. Las aventuras de Huckleberry Finn es una novela clásica escrita por Mark Twain. La historia comienza con una referencia al libro Las aventuras de Tom Sawyer, donde Huck explica cómo ganó su fortuna junto a Tom. Después de esto, Huck vive con la viuda Douglas, quien trata de civilizarlo.

  4. P. ¿De dónde obtiene Huck el dinero? P. ¿Cómo comienza Huck el libro con 00? P. ¿Cómo obtienen el rey y el duque el dinero de Huck Finn? P. ¿Cuánto dinero encuentra Huck? P. ¿Cuánto dinero encontraron Huck y Tom? P. ¿Dónde escondió Huck el dinero? P. ¿Qué es cierto acerca de que Huck oculta el dinero?

  5. Las aventuras de Huckleberry Finn (Adventures of Huckleberry Finn) es una novela del escritor estadounidense Mark Twain (considerado el Dickens estadounidense), y publicada originalmente entre 1884 y 1885. La obra es considerada una secuela de su distante y exitosa predecesora Las aventuras de Tom Sawyer de 1876, con la cual mantiene una temática narrativa bastante similar.

  6. Para cerrar la historia bien cerrada y que no queden cabos sueltos, al final descubrimos que el cadáver de la isla era el padre de Huck; además, éste todavía tiene todo el dinero que encontró al final de Tom Sawyer.

  7. Bueno, el libro termina así: Tom y yo encontramos el dinero que los ladrones habían escondido en la cueva y nos hicimos ricos. Nos tocaron seis mil dólares a cada uno: todo en oro. La verdad es que impresionaba ver todo aquel dinero amontonado.