Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Lea el Ave María en Vatican News.

  2. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Seńor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Printable PDF of Dios te salve, Maria. Download 100's of Prayers for free.

  3. Oraciones. Básicas. Ave María. Dios te salve María. llena eres de gracia. el Señor es contigo; bendita tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto. de tu vientre,...

  4. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Descargar oración. 💛 Ayúdanos valorando y compartiendo. Votos: 3 / 5. Promedio: 2.

  5. 15 de oct. de 2023 · Dios te salve, María, llena eres de gracia, es el saludo inicial a la Virgen María, reconociéndola como llena de gracia divina. El Señor es contigo, enfatiza la presencia y cercanía de Dios con María. Bendita tú eres entre todas las mujeres destaca la santidad y privilegio especial de María.

  6. Dios te salve María llena eres de gracia El Señor es contigo y bendita tú eres / entre todas la mujeres /2 Y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios Ruega por nosotros, por nosotros pecadores, / Ahora y en la hora /2 de nuestra muerte Amén. Fuente: https://youtu.be/36UoUcYGdNk. Las 20 Canciones Religiosas más ...

  7. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres. y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios. ruega por nosotros, pecadores. ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

  1. Otras búsquedas realizadas