Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leer críticas de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher. Año: 2011. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

    • Millennium

      Premios. 2011: Oscars: Mejor montaje. 5 nominaciones,...

  2. 24 de ene. de 2012 · Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ arranca con una enigmática carta y una breve llamada telefónica. El misterio planteado al espectador. Lo que sigue es la impresionante secuencia de títulos de crédito que tenéis arriba, y que según Fincher representa las pesadillas de la protagonista; suena una versión de Trent ...

  3. En conclusión, Los hombres que no amaban a las mujeres da inicio a una historia llena de intriga, tensión y brutalidad. Siendo un libro duro de leer donde la crítica está muy bien llevada, nos presenta a dos protagonistas opuestos que deberán trabajar juntos si quieren descubrir la verdad del caso Vanger.

  4. 14 de ene. de 2012 · La premisa es bastante sencilla: Mikael Blomkvist, un periodista íntegro, está acorralado por un mal movimiento para capturar a un empresario corrupto y acepta el singular encargo del anciano millonario Henrik Vanger, encontrar a su desaparecida sobrina Harriet.

  5. 28 de may. de 2009 · Duración: 150 min. Público Adecuado: Adultos. Suscríbete a la revista FilaSiete. Ana Sánchez de la Nieta. Periodista. Editora de Conversaciones con. Crítica Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres. Indigesta y decepcionante película policíaca que deriva en telefilm de sobremesa.

  6. 8 de dic. de 2017 · Guión. 5.7. Reparto. 3.7. Global. 3.8. Puntuación Usuarios: 3.9. Sinopsis: La reputación del famoso periodista sueco Mikael Blomkvist (director de la revista Millennium) cae por los suelos cuando resulta condenado por calumnias contra el poderoso grupo Wennerström. Casi arruinado, acepta el trabajo que le ofrece el anciano millonario Henrik Vanger.