Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las líneas 1, 2 y 5 están diseñadas para el uso de trenes con rodadura neumática, mientras que las líneas 3, 4, 4A y 6 diseñadas para trenes con rodadura férrea. El nombre de cada uno de los trenes surge de su tipo de rodadura, junto a Santiago, y el año de inicio de la fabricación.

  2. El MP-68 (Matériel roulant sur Pneumatiques 1968) es el primer modelo de tren de rodadura neumática del Metro de la Ciudad de México. Fue diseñado y construido por Alstom en Francia. En total son 60 trenes (cada uno con nueve unidades), de los cuales 26 (234 unidades) corresponden a la rehabilitación realizada en 1993. [2]

  3. El Sistema de Transporte Colectivo conforma sus trenes de la siguiente manera: Cada tren también llamado convoy, está compuesto por nueve carros. Seis de ellos son motrices, es decir, que tienen tracción propia y entre todos arrastran al convoy; ocupan las posiciones 1, 3, 4, 6, 7 y 9.

  4. CAF es el suministrador de las nuevas unidades de metro para la línea 1 de la Ciudad de México. Se trata de unidades de rodadura neumática. Cada unidad está compuesta por 9 coches, ofreciendo así una gran capacidad de transporte al operador.

  5. 5 de ago. de 2019 · La banda de rodadura del neumático tiene la función de: garantizar la maniobrabilidad, la adherencia, la resistencia al desgaste, el comportamiento en las curvas, la reducción de la resistencia a la rodadura y del nivel de ruido.

  6. Cada tren, también llamado convoy, está compuesto por nueve carros. Seis de ellos son motrices; es decir, tienen tracción propia, y tres son remolques. Los carros se distribuyen como se muestra en la Figura 2.1. Figura 2.1 Conformación de un tren neumático de nueve carros. Donde: . M representa a los carros motrices equipados con cabina.

  7. El NS-2016 ( N eumático S antiago 2016) es el noveno modelo de tren del Metro de Santiago. Diseñado y fabricado en piezas separadas por Alstom en sus plantas ubicadas en Brasil, Francia y España para ser ensamblados en los talleres Neptuno del Metro de Santiago en Chile.