Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2020 · Entre las principales características de los reptiles destacan: Los reptiles, junto con los mamíferos, los peces, los anfibios y las aves, forman parte del grupo de los animales vertebrados. Existen 8.240 especies de reptiles aproximadamente. Su cuerpo presenta una piel seca formada a base de escamas.

  2. 3 de jun. de 2019 · Características de los reptiles. Descubre las principales características de los reptiles, su clasificación, los distintos tipos que existen y algunos ejemplos. Mostramos la alimentación, anatomía...

  3. 30 Ejemplos de Reptiles. Los reptiles son un tipo de anfibio que pertenecen a la clase Reptilia. Son vertebrados, ovíparos u ovovivíparos, cuya característica evidente es que no tienen patas o las tienen muy cortas, teniendo que rozar el torso con el suelo cuando caminan o se arrastran.

  4. 30 de ene. de 2019 · Algunas de las características de los reptiles son las siguientes: Son capaces de habitar tanto en la tierra como en el agua, aunque la mayoría son seres terrestres. Poseen una piel resistente y escamosa, rica en en queratina. Tienen un sistema circulatorio de doble circuito. Su respiración es pulmonar.

  5. www.ejemplos.co › ejemplos-de-reptilesEjemplos de Reptiles

    14 de feb. de 2017 · Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría que reptan o arrastran su cuerpo al ras del suelo. Por ejemplo: la serpiente, el caimán, el lagarto, la tortuga. Son en su mayoría animales carnívoros que se caracterizan por su piel

  6. Los reptiles son una agrupación parafilética de animales vertebrados que incluyen a las tortugas, lagartos, serpientes, tuátaras y cocodrilos. Además, incluyen varios grupos extintos de grandes dinosaurios, plesiosaurios, pterosaurios, entre otros. Su característica más destacada es la piel gruesa con escamas.

  7. Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría, provistos de escamas o de caparazón, y figuran entre los más antiguos del planeta. Su origen se remonta a la era Mesozoica o de los dinosaurios, en el periodo carbonífero, aunque provienen de otros vertebrados más antiguos como los tetrápodos, que están emparentados con los anfibios.