Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de nov. de 2016 · La levadura de cerveza es un componente rico en proteínas, fibra, hierro y vitaminas. Concretamente, se trata de uno de los alimentos con mayor proporción de vitamina B, la cual no se almacena de forma natural en el organismo y que por tanto se debe adquirir mediante la nutrición.

  2. Fortalecer el sistema inmune. La levadura de cerveza debido a su contenido de vitaminas del complejo B y a los minerales que posee fortalece el sistema inmune, ayudando a prevenir diversas enfermedades como la gripe, alergias y la psoriasis. 4. Ayudar a disminuir el colesterol.

  3. Producto útil como modificador y restaurador de la flora intestinal alterada por diarreas inespecíficas, diarreas infecciosas, putrefacciones o fermentaciones, alimentación mal balanceada, profilaxis y tratamiento de diarreas provocadas por antibioticoterapia y quimioterapia.

  4. Mecanismo de acción. Productos varios para el tracto alimentario y metabolismo. Facilitar las digestiones pesadas. Indicaciones terapéuticas. Productos varios para el tracto alimentario y metabolismo. Indicado en caso de digestiones pesadas en adultos. Posología. Productos varios para el tracto alimentario y metabolismo.

  5. 7 de oct. de 2023 · Aumenta la masa muscular: la levadura de cerveza es rica en proteínas y vitamina B. Como sabemos, la proteína es un nutriente esencial a la hora de ganar masa muscular. De hecho, cuando queremos ...

  6. 21 de ago. de 2014 · La levadura de cerveza ayuda en el control del peso y previene la obesidad. (Cromo) Rejuvenece y depura la piel disminuyendo el acné, por su contenido en zinc. Recomendable para tratar la anemia por su alto contenido de Hierro. Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre), por lo que es recomendable para pacientes de diabetes ...

  7. Estos son algunos de los beneficios para nuestra salud que aporta la levadura de cerveza: Combate la anemia ferropénica. Fortalece el sistema inmunológico. Acelera la cicatrización. Favorece el funcionamiento del sistema nervioso. Fortalece el cabello y las uñas. Ayuda a reducir las molestias del síndrome premenstrual.