Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Blacklight: Retribution es un shooter gratuito en primera persona (FPS) con excelentes gráficos y una jugabilidad extraordinaria. Si eres un fan de los juegos bélicos online, merece la pena que lo pruebes. El diseño de Blacklight: Retribution recuerda a Far Cry y Counterstrike, dos clásicos del género.

  2. 3 de jul. de 2012 · Espectaculares combates futuristas en primera persona. Blacklight: Retribution es un juego de disparos en primera persona con ambientación futurista en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos en arenas de batalla de un tamaño considerable, para demostrar quién es el mejor tirador.

  3. Blacklight: Retribution es un shooter totalmente gratuito. Obtén Puntos de Juego (GP) después de cada partida y utilízalos para desbloquear diversas armaduras y armamento para tu Agente en el juegoPersonaliza tu configuración: El arma de un Agente es su sustento.

  4. 17 de sept. de 2023 · Blacklight Retribution 1.0.9500 puede descargarse desde nuestra página web gratuitamente. Normalmente, los archivos de instalación de este programa tienen los siguientes nombres de fichero: Blacklight Retribution.exe, ArcLauncher.exe, BLR.exe y Patcher.exe. La herramienta pertenece al grupo Juegos, en concreto al de aplicaciones ...

  5. 30 de ago. de 2014 · Share. 34K views 9 years ago. Visita la pagina de Blacklight para descargarlo gratis: http://www.arcgames.com/en/games/blac... Hola Agentes, por si no saben como instalar el Blacklight,...

  6. 83 in Group Chat |. View Stats. Take firefights to a futuristic new level in Blacklight: Retribution, a free-to-play FPS. See through walls with the HRV, deploy mechanized Hardsuits, and customize your weapons to dominate the opposition. Visit the Store Page.

  7. 3 de abr. de 2012 · El juego, desarrollado por Zombie Studios con el Unreal Engine 3 y optimizado para DirectX 11, se puede descargar gratuitamente desde la página web oficial . Retribution ha estado en periodo beta durante unos cuantos meses, durante los cuales han participado usuarios de cuarenta países, sumando más de trece millones de muertes online.