Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Billie Holiday, reconocida como una de las mejores voces del jazz, afirmó en alguna ocasión que su música era un recordatorio poderoso de que la creatividad y la pasión tienen el poder de superar cualquier obstáculo. Esta frase resume perfectamente la manera en la que ella vivió su vida y cómo la expresó a través de su arte.

  2. “Siempre estoy regresando, pero nunca nadie me dice dónde he estado.” — Billie Holiday. Billie Holiday: Frases en inglés. “No two people on earth are alike, and it's got to be that way in music or it isn't music.” Help us translate this quote. — Billie Holiday, libro Lady Sings the Blues. Fuente: Lady Sings the Blues (1956), Ch. 4.

  3. 8 de ene. de 2023 · 101 frases y memorias autobiográficas de Billie Holiday. Billie Holiday es una figura icónica de la música y la cultura estadounidense, cuyo legado aún resuena en la actualidad. Fue una pionera de la música jazz y blues, así como una defensora vocal de los derechos civiles.

  4. Frases de Billie Holiday. La cantante de jazz Billie Holiday nació el 7 de abril de 1915 en Filadelfia, Pensilvania. Considerada una de las mejores cantantes de jazz de todos los tiempos, tuvo una floreciente carrera durante muchos años, antes de perder su batalla contra el abuso de sustancias.

  5. 7 de abr. de 2019 · « No te puedo dar más que amor, cariño. Es lo único que tengo de sobra, cariño .» « No puedes copiar a nadie y terminar con cualquier cosa. Si copias, significa que está trabajando sin ningún sentimiento real .» « Si voy a cantar como alguien más, entonces no necesito cantar en absoluto .» « Un beso que nunca se prueba, se pierde para siempre .»

  6. Recopilación de las mejores frases de Billie Holiday. No me amenaces con amor, bebé. Vamos a ir caminando bajo la lluvia. Billie Holiday amenazar amor lluvia. Un beso que nunca es probado, es para siempre desperdiciado. Billie Holiday beso. No puedes copiar a nadie y terminar con alguno.

  7. 1. Sabía que me estaba descolgando de la droga cuando no tenía ganas de ver la televisión. Billie Holiday. Drogas. Supongo que no soy la única que oyó buen jazz por primera vez en un burdel. Pero nunca intenté sacarle partido. Si hubiese oído a Louis Armstrong y a Bessie Smith en una reunión de niñas exploradoras, me habría gustado lo mismo.