Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hazel y Gus llegan a su casa y conocen a sus padres. Él lleva a Hazel al sótano y le pide que le cuente su verdadera historia, no la del cáncer. Ella afirma que no tiene nada que ver, pero él lo rechaza.

  2. Bajo la misma estrella ( The Fault in Our Stars) es una película dramática dirigida por el guionista y director estadounidense Josh Boone. La cinta, basada en la novela homónima del escritor John Green, gira entorno a Hazel Grace Lancaster, una adolescente que padece cáncer y que ha logrado sobrevivir gracias a un tratamiento experimental.

  3. Al final de Bajo la misma estrella, Hazel lee las palabras que Gus dejó escritas para ella. Fue un triste final, pero más triste hubiera sido que nunca se hubieran conocido, y agradece haber pasado ese corto periodo de tiempo siendo feliz junto a Gus e Isaac.

  4. Ocho días después, Hazel recibe una llamada en el medio de la noche y le avisan que Augustus ha muerto. Ella les avisa a sus padres y a Isaac y se sume en un profundo dolor. Durante todo el día siguiente, siente que incluso los recuerdos de todo lo que vivieron juntos, ahora que Gus no está, son menos reales.

  5. 10 de oct. de 2023 · Las versiones que más contrastan y que más importancia tienen en la novela son las de Hazel y Gus. Ella piensa en la vida como un camino por el que debes pasar, evitando hacerte daño y pasando desapercibida. Por el contrario, Gus quiere ser recordado y para conseguirlo tiene que hacer algo grande.

  6. La novela «Bajo la Misma Estrella» concluye con Hazel leyendo las palabras que Augustus dejó escritas para ella. En estas palabras, Gus expresa sus sentimientos más profundos, ofreciendo consuelo y una especie de despedida que ayuda a Hazel a encontrar paz y aceptación en medio de su dolor.

  7. El legado de Hazel y Augustus. Aunque el final de Bajo la misma estrella es triste, la historia deja un mensaje de esperanza y amor duradero. A través de su relación, Hazel y Augustus enseñan a los lectores la importancia de aprovechar cada momento y de amar sin importar las circunstancias.