Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento Alí Babá y los 40 ladrones. Alí Babá era un pobre leñador que vivía con su esposa en un pequeño pueblecito dentro de las montañas. Allí trabajaba muy duro cortando gigantescos árboles para vender la leña en el mercado del pueblo.

  2. Un día, mientras Alí Babá cortaba leña en el bosque con sus tres asnos pastando alrededor, oyó ruido en la espesura. Al principio, el leñador no sospechó nada. Sin embargo, cuando se quiso dar cuenta sus asnos ya no estaban. Preocupado por ellos, Alí Babá trepó a un árbol para intentar ver dónde se habían metido los asnos.

  3. Cuento: Alí Babá y los 40 ladrones . Érase una vez un pobre leñador que vivía en Persia, cuyo nombre era Alí Babá, que se encontraba trabajando un día en el bosque. De repente, Alí escuchó los cascos de muchos caballos que se acercaban y corrió para esconderse entre los arbustos.

  4. Un día en que Alí Babá estaba en el bosque cortando leña oyó un ruido que se acercaba y que se parecía al ruido que hacen cuarenta caballos cuando galopan. Se asustó, pero como era curioso trepó a un árbol.

  5. Alibaba Y Los 40 Ladrones. Alí Babá era un pobre leñador que vivía con su esposa en un pequeño pueblecito dentro de las montañas, allí trabajaba muy duro cortando gigantescos árboles para vender la leña en el mercado del pueblo. Un día que Alí Babá se disponía a adentrarse en el bosque escuchó a lo lejos el relinchar de unos ...

  6. En realidad el destinatario en un principio es un público adulto, pero aquí encontrarás una versión adaptada para que también lo pueda leer tu hijo. Descubre este gran cuento clásico para niños que nos habla, entre otras cosas, de avaricia, humildad y sobre todo, astucia. TIEMPO DE LECTURA: 8 MINUTOS

  7. Cuando se hicieron jóvenes, Kasim se casó con una muchacha muy rica y se fue a vivir a su palacio, olvidándose de su hermano por completo. Pero Alí Babá no le guardaba rencor, pues tenía un corazón noble. Además, estaba enamorado de Zulema, una linda muchacha que era hija de un leñador tan pobre como él. ¡Hola!