Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar ...

  2. 13 horas, los soldados secretos de Bengasi. El 11 de septiembre de 2012 se produjo un asalto al consulado estadounidense en Bengasi que acabó con la muerte del embajador; la película se centra en un grupo de soldados norteamericanos que intentaron proteger a los suyos en aquel lugar.

  3. 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi es una película dirigida por Michael Bay con John Krasinski, James Badge Dale. Sinopsis : En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el...

  4. Un embajador americano es asesinado durante un ataque de las fuerzas americanas en Libia. Basada en hechos reales, el 11 de septiembre de 2012 el consulado de Libia en la ciudad de Bengasi fue atacado y su embajador asesinado, esta es la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate.

  5. 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi es una película dirigida por Michael Bay con John Krasinski, James Badge Dale. Sinopsis : En 2012, después de la caída del régimen de Gaddafi, Libia es considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo, estancado en un estado de vacío político y levantamientos soc.

  6. Del director Michael Bay, 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI es la apasionante historia real de seis exmilitares de élite que fueron encargados de proteger a la CIA que luchó contra las abrumadoras adversidades cuando terroristas atacaron un complejo diplomático de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2012.

  7. 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi. Del director Michael Bay, 13 horas es la historia de un grupo élite de seis exmilitares asignados para proteger a la CIA, que lucharon cuando los terroristas atacaron un complejo diplomático estadounidense el 11 de septiembre de 2012.