Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Santos Ángeles Guardianes, que toman nuestras oraciones y las conducen delante del Trono de Dios, rueguen por nosotros. Santos Ángeles, que nos inspiran y alientan a progresar en el bien ...

  2. En el Evangelio de San Mateo, Jesús expresa: “Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos”. Además, los ángeles guardianes nos ayudan durante toda nuestra vida. Así lo afirma el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC 336):

  3. Los judíos creían plenamente en los ángeles guardianes durante el período comprendido entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Algunos de los primeros padres de la iglesia creían que cada persona tenía asignado no sólo un ángel bueno, sino también un demonio.

  4. ¿Qué dice la Biblia sobre los ángeles guardianes? Los ángeles no deben ser adorados. «El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los libera» (Salmos 34:7). En este Salmo, David escribe: «La alabanza siempre estará en [sus] labios» (Salmos 34:1) al Señor por contestar sus oraciones y rescatarlo.

  5. Cada uno de los querubines tenía cuatro caras: la primera, de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, de león; y la cuarta, de águila. (Ezequiel 10:14) La Biblia también nos dice que los ángeles que Dios colocó como guardianes del Jardín del Edén luego de expulsar a Adán y Eva, son querubines.

  6. Santos Ángeles Guardianes, con quienes esperamos un día alabar y contemplar eternamente a Dios, rueguen por nosotros. Nobles Príncipes del Cielo, rueguen por nosotros. Cordero de Dios, que...

  7. Los profetas mismos revelan que hasta las naciones tienen ángeles guardianes. En el libro de Tobías podemos ver como un ángel guió a un joven para recuperar la fortuna de su familia, descubrir una cura para la ceguera de su padre, y encontrar una esposa hermosa y virtuosa.