Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Run the World es una serie de televisión estadounidense de comedia, creada por Leigh Davenport, que se estrenó en Estados Unidos en Starz el 16 de mayo de 2021. 1 La serie estará ambientada en Harlem (Nueva York), la serie sigue a un grupo de amigas (interpretadas por Amber Stevens West, Andrea Bordeaux, Bresha Webb y Corbin Reid ...

  2. 14 de may. de 2021 · Run the World (2021) Ambientada en Harlem, sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena que viven, trabajan y se divierten. Cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van.

  3. 16 de may. de 2021 · Run the World es una serie de ocho episodios de media hora que cuenta la historia de un grupo de mejores amigas, negras, vibrantes y ferozmente leales, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo.

  4. Historia de un grupo de mejores amigas, negras, vibrantes y ferozmente leales, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es una serie femenina que habla de una amistad envidiable y de no solo sobrevivir, sino de crecer juntas.

  5. Run the World es una serie de televisión estadounidense de comedia, creada por Leigh Davenport, que se estrenó en Estados Unidos en Starz el 16 de mayo de 2021. La serie estará ambientada en Harlem, la serie sigue a un grupo de amigas que navegan por las relaciones y el mundo profesional.

  6. 16 de may. de 2021 · 'Run the World' es una serie de televisión estadounidense creada por Leigh Davenport que se estrenó en la cadena Starz el 16 de mayo de 2021. La serie está producida por Lionsgate Television, y...

  7. 14 de may. de 2021 · Run the World - 91% trata más bien de ser un show aspiracional sobre un grupo de mujeres afroamericanas que encuentran en su amistad una forma de superar, en conjunto, las adversidades personales que el libreto decide arrojarles sin realmente darles mucho tiempo para profundizar en los mismos.