Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Suspicions of Mr Whicher: With Paddy Considine, Tim Pigott-Smith, William Beck, Nancy Carroll. Three-year-old Saville Kent's brutal murder at Road Hill House shakes a sleepy English village. Inspector Jonathan 'Jack' Whicher investigates on the Home Secretary's orders.

  2. 9 de dic. de 2016 · UN DRAMA POLICÍACO AMBIENTADO EN EL SIGLO XIX. CONTIENE SPOILERS. El pasado puente de la Constitución descubrí una de esas series británicas desconocidas en el panorama nacional y emitida por el canal ITV. ¿Una serie en el canal ITV? Será de coches, pensé (habéis acertado, mis padres son primos hermanos).

  3. Sinopsis. Basada en hechos reales, The Suspicions of Mr Whicher narra el asesinato de Road Hill House, acaecido en el verano de 1860 en el condado de Wiltshire, Reino Unido. En la casa de la familia Kent se produjo el secuestro y asesinato del hijo menor, Francis Saville Kent, de tres años.

  4. The Suspicions of Mr Whicher. Serie de TV - "Las sospechas del señor Whicher" se estrenó en 2011 y fue protagonizada por Paddy Considine como Jonathan 'Jack' Whicher, un detective que dirige la investigación de un notorio asesinato infantil en la década de 1860.

  5. Season 1. S01E01 The Murder at Road Hill House. April 25, 2011. ITV1. Detective Inspector Jack Whicher finds himself traveling to a remote country house where he investigates the murder of a young child.

  6. Sinopsis. Londres, siglo XIX. Mr. Whicher se retira de la policía después de su fracaso en la resolución de un caso. En un peligroso barrio de Londres evita que la aristocrática Susan Spencer sea víctima de un robo. Susan busca a su sobrina Mary, que llegó a Londres para buscar al padre de su bebé.

  7. Sinopsis. En 1860, en la localidad rural de Wiltshire, en la mansión de una distinguida familia, el hijo de tres años es sacado de su cama y asesinado. Scotland Yard encarga la investigación del terrible crimen a Jack Wicher, conocido por el sobrenombre de "El Príncipe de los Detectives". (FILMAFFINITY) Tu crítica.