Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Consejeria matrimonial
    Buscar sólo Consejera matrimonial

Resultado de búsqueda

  1. 25 de may. de 2021 · El consejero matrimonial se diferencia de un terapeuta en que este se centra en el presente y trabaja sobre la actualidad de la pareja. Aun así, también hace referencia a las historias personales de cada uno para entender mejor el presente.

  2. Un consejero matrimonial ayuda a una pareja a través del proceso de consejería para preocupaciones como: Divorcio. abuso. relación entre personas del mismo sexo. Conflicto cultural. Problemas financieros. Desempleo. Disfunción sexual. Esterilidad. Ira. Conflicto sobre la crianza de los hijos. Problemas de trabajo a distancia.

  3. Cómo saber si necesitas un consejero matrimonial. La terapia matrimonial podrá ayudarte a mantener tu relación saludable y sólida. Para determinar si es adecuada para ti, deberás tener en cuenta el estado de tu relación y evaluar los problemas de comunicación.

  4. ¿Qué son los consejeros matrimoniales? Los consejeros matrimoniales son los profesionales de la salud que ofrecen ayuda o terapia a las personas que tienen dificultades emocionales en sus relaciones sentimentales.

  5. 22 de sept. de 2020 · 09/22/2020. Terapia de Pareja. La Terapia de Pareja Online tiene como objetivo ayudar y guiar a dos personas que se encuentran dentro de un vínculo amoroso (matrimonio, concubinato, noviazgo, etc.) , ya sea porque están atravesando algún tipo de conflicto o quieren mejorar sus fortalezas.

  6. 24 de jul. de 2021 · La consejería Matrimonial que administramos desde nuestro dispositivo de terapia de pareja online, consiste en un proceso de 3 etapas fácilmente identificables. 📌 EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN. La etapa de evaluación o exploración consiste en las primeras 4 o 5 sesiones y ayudan al consejero matrimonial a poder explorar cómo se ...

  7. 1 de jul. de 2022 · Ashley Durand. julio 1, 2022. Si su matrimonio no va tan bien como lo esperaba, hay varias razones por las que la consejería matrimonial sería una buena idea, incluso si usted no está pensando en dejar su relación. El verano pasado mi esposo y yo asistimos a varias sesiones de consejería matrimonial. No estábamos al borde del divorcio.