Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Una pequeña llega a un pueblo y rápidamente es acusada de ser una bruja. Cuando se niega a responder a las preguntas que confirman o niegan la acusación, es presentada ante un médico brujo, el cual ordena llevarla a un pequeño campamento formado por brujas ancianas, donde una de ellas la bautiza "Shula".

  2. 8 de jun. de 2018 · I Am Not a Witch. A sus 8 años, Shula es acusada de ser una bruja y de haber causado un pequeño accidente en la aldea donde vive. Tras un breve juicio, Shula es encontrada culpable y desterrada del pueblo, siendo su nuevo hogar un campamento para brujas exiliadas en medio del desierto.

  3. Sinopsis. Después de un pequeño incidente en su pueblo de Zambia, Shula, de 9 años de edad, es acusada de brujería y enviada a un "campo de brujas", donde le dicen que si intenta escapar se convertirá en una cabra blanca. Tendrá que decidir si acepta su destino o si se arriesga en busca de la libertad. (FILMAFFINITY) Premios.

  4. 3 de jul. de 2018 · No soy Bruja es una película estrujante, conmovedora, que a pesar de tener un tono irónico, nunca pierde el camino. En su ópera prima como directora Rungano Nyoni decide enfrentar la superstición institucionalizada y denunciar el encarcelamiento y explotación de estas víctimas.

  5. 8 de jun. de 2018 · Ganadora de 3 British Independent Film Award incluido el de mejor director y un Premio BAFTA al mejor debut de un escritor, director o productor, No Soy una Bruja ha sido elogiada por los críticos de cine por la manera en que su novel directora ha expuesto una de las convenciones sociales más sensibles de su país, un tema delicado que ha encontr...

  6. I am not a witch (No soy una bruja) | Cinemateca de Bogotá. Comprar. Horizontes: Pulsiones audiovisuales. Sinopsis: Después de un pequeño incidente en su pueblo de Zambia, Shula, de 9 años de edad, es acusada de brujería y enviada a un "campo de brujas", donde le dicen que si intenta escapar se convertirá en una cabra blanca.

  7. Tras un incidente en su pueblo, Shula, de 8 años, es acusada de brujería. Después de un breve juicio, es declarada culpable: debe exiliarse a un campo de brujas en medio del desierto. Allí participará en una ceremonia de iniciación y aprenderá las normas relativas a su nueva vida como bruja