Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de ...

  2. The Replacement Killers (titulada Asesinos sustitutos en Latinoamérica y Asesinos de reemplazo en España) es una película estadounidense de acción y suspenso estrenada el 6 de febrero de 1998. [1] Dirigida por Antoine Fuqua, la cinta estuvo protagonizada por Chow Yun-Fat, Mira Sorvino, Michael Rooker, Clifton Collins Jr. y Danny Trejo.

  3. Año: 1998. Título original: The Replacement Killers. Sinopsis: Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective.

  4. Cuando su hijo es asesinado por un detective durante una redada antidroga, el Sr. Wei encomienda a John Lee la misión definitiva: vengarse de la manera más cruel del policía responsable del asesinato y de su familia. Pero Lee, incapaz de realizar un acto sin honor, decide desobedecer.

  5. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Lee es un asesino a sueldo que se arrepiente de su pasado y decide ganarse la vida de manera honrada y decente. Al negarse a matar un...

  6. 2 de jun. de 1998 · Ver ahora. Asesinos de reemplazo (1998) R 6/2/1998 (US) Acción , Crimen , Suspense 1h 27m. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Matar o ser reemplazado. Vista general. Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective.

  7. Sinopsis. Un asesino a sueldo, John Lee, que trabaja para el señor de la mafia china Terence Wei no asesina al policía que mató a su hijo debido a problemas de conciencia. Cuando Wei lo descubre, envía a unos asesinos de reemplazo para matarle y acabar el trabajo.