Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2016 · Juegos Satánicos (2016) Satanic. En su camino a Coachella, un grupo de universitarios decide hacer una parada a Los Ángeles para visitar sitios donde se cometieron crímenes satánicos.

  2. Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano.

  3. Satanic: El juego del demonio - película: Ver online. Watchlist. Visto. 40. 64. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 30% (104) 3.7 (7k) Géneros. Terror, Misterio & Suspense. Duración. 1h 24min. Clasificación por edades. 16. País de producción. Estados Unidos. Director. Jeffrey G. Hunt. Satanic: El juego del demonio. (2016)

  4. La historia sigue a cuatro amigos universitarios que de camino a Coachella emprenden un viaje a Los Ángeles para visitar lugares donde se han realizado ritos satánicos anteriormente.

  5. Satanic película dirigida por Jeffrey G. Hunt y protagonizada por Sarah Hyland, Steven Krueger y Justin Chon. Año: 2016. Tema: Brujería. Slogan: Liberaron el último mal. Sinopsis: Cuatro amigos universitarios que se dirigían en furgoneta a Coachella se detienen en Los Ángeles para visitar sitios donde se cometieron crímenes satánicos.

  6. Un grupo de jóvenes están visitando lugares extraños donde hacen ritos satánicos. Ellas logran salvar a una joven que se logra escapar de una de las sectas. Ésta será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas demoníacas.

  7. 14 de nov. de 2016 · En Juegos satánicos, un grupo de amigos –Chloe, su novio David y los amigos darks de Chloe, Elise y Seth– se encuentran camino al festival de Coachella cuando, de paso por la ciudad de Los Ángeles, deciden hacer un poco de “turismo satánico” y, tras hospedarse en The Flower Hotel, en la misma habitación en la que, años atrás, una chica de nombre...