Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Durante las vacaciones de Pascua, Palm Springs se convierte en un hervidero de gente joven, cada año más joven, que acude desde todos los puntos del país a pasárselo bien. Pero, además de la diversión, hay otras muchas cosas que hacer allí: por ejemplo, cazar a un millonario.

  2. Buscando millonario (1963) Online - Película Completa en Español - FULLTV. Película 1963. Buscando millonario. TÍTULO ORIGINAL. FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.123. Palm Springs Weekend. HD. 3 / 5. IMDb: 5 / 10 475 voto/s. ¿Te gusta esta película? ¡Compártela! Coméntala en Facebook. Comentarios de Buscando millonario.

  3. Sinopsis. Durante las vacaciones de Pascua, Palm Springs se convierte en un hervidero de gente joven, cada año más joven, que acude desde todos los puntos del país a pasárselo bien. Pero, además de la diversión, hay otras muchas cosas que hacer allí: por ejemplo, cazar a un millonario. Y es a éste peculiar "trabajo" al que se dedica una ...

  4. Buscando millonario película dirigida por Norman Taurog y protagonizada por Troy Donahue, Connie Stevens y Ty Hardin. Año: 1963. Sinopsis: Varios estudiantes universitarios de Los Ángeles acuden en masa a Palm Springs, California, para pasar un fin de semana de vacaciones de primavera largo y lleno de diversión.

  5. Película supersesentera, con los representivos rostros de Troy Donahue y Connie Stevens. La acción transcurre en Palm Springs, en un fin de semana. Jim, capitán de un equipo de baloncesto, se dispone a disfrutar de esos días de asueto, y el amor hace su aparición en forma de Bunny, a la que conoce en una tienda de discos.

  6. Buscando millonario de 1963 es una comedia romántica sobre una mujer rica que no está satisfecha con su vida y que se enamora de un mecánico de alquiler de bicicletas. Cuando descubre que él es un millonario disfrazado, ella debe decidir si el amor es más importante que el dinero.

  7. La película se rodó hace cincuenta años aunque para algunos nos parezca que se estrenó ayer porque hemos perdido la noción de tiempo, algo que a veces nos ocurre, y debemos situarla en su ya lejana época.