Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. He nacido, pero... (Y sin embargo hemos nacido) (大人の見る絵本 生れてはみたけれど, Otona no miru ehon - Umarete wa mita keredo?), también conocida como Nací, pero..., [1] es una película japonesa en blanco y negro de 1932 dirigida por Yasujirō Ozu.

  2. Sinopsis. La familia Yoshii se traslada a vivir a un suburbio de Tokio para que el padre esté más cerca de su trabajo. Los dos hijos deben adaptarse a la nueva escuela, pero se encuentran con la hostilidad de un grupo de chicos entre los que está Taro, el hijo del señor Iwasaki, jefe de su padre.

  3. He nacido, pero…. Guión: Akira Fushimi, Geibei Ibushiya. / Fotografía: Hideo Shigehara. La historia del cine nos ha ofrecido muchas maneras de acercarse al mundo de la infancia, ya sea desde un prisma autobiográfico-social, como en Los 400 golpes, de François Truffaut; incidiendo en su comportamiento más cruel, como en Viento en las ...

  4. He nacido, pero... - película: Ver online en español. Watchlist. Visto. Me gusta. No me gusta. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 19071. Nuevo. Calificación. 7.9 (6k) Géneros. Comedia, Drama. Duración. 1h 31min. País de producción. Japón. Director. Yasujirō Ozu. He nacido, pero... (1932)

  5. Sinopsis. Un hombre se traslada de localidad para incorporarse a su nuevo trabajo como oficinista. Sus dos hijos acuden junto a él a su nuevo colegio, lugar en el que la pandilla del barrio les espera con la intención de pegarles.

  6. 9 de jul. de 2017 · Fiel a sí mismo. Evitando caer en todo momento en un estilo heterodoxo e irreal. Un séptimo arte de carreteras y sentimientos. Quizás no tan conocido como el de Ozu u otros maestros del cine japonés, pero siempre impecable. Mirando a los problemas del mundo cotidiano desde la ingenuidad que ostenta la infancia.

  7. Leer críticas de He nacido, pero... (Y sin embargo hemos nacido), dirigida por Yasujirō Ozu. Año: 1932. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre He nacido, pero... (Y sin embargo hemos nacido), y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de He nacido, pero... (Y sin embargo hemos nacido)