Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wilfred Glendon ( Henry Hull) es un rico y mundialmente reconocido botánico inglés que viaja al Tíbet en busca de la rara planta nativa mariphasa. Mientras se encuentra allí, es atacado y mordido por una criatura que más tarde se revelará ser un hombre lobo, aunque tiene éxito en su objetivo de encontrar un espécimen de la planta.

  2. Sinopsis. Wilfred Glendon, doctor en botánica, emprende un viaje al Tíbet con el fin de localizar una extraña flor que crece únicamente en esa región bajo el influjo de la Luna. En el momento en que recoge un ejemplar, sufre el ataque de un hombre lobo que lo deja herido y con el estigma del licántropo.

  3. Argumento. Wilfred Glendon ( Henry Hull) es un rico y mundialmente reconocido botánico inglés que viaja al Tíbet en busca de la rara planta nativa mariphasa. Mientras se encuentra allí, es atacado y mordido por una criatura que más tarde se revelará ser un hombre lobo, aunque tiene éxito en su objetivo de encontrar un espécimen de la planta.

  4. 48. 22. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 6.3 (6k) Géneros. Terror, Drama, Fantasía. Duración. 1h 15min. País de producción. Estados Unidos. Director. Stuart Walker. El lobo humano. (1935) Título original: Werewolf of London. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇲🇽. Stream.

  5. Ficha. Vídeos. Reparto. Críticas. Fotos. Carteles. Título: El lobo humano. Título original: Werewolf of London. Año: 1935. Información. País: EE.UU. Idioma: Inglés Cantonés. Duración: 75...

  6. El lobo humano película dirigida por Stuart Walker y protagonizada por Henry Hull, Warner Oland y Valerie Hobson. Año: 1935. Slogan: terror Sinopsis: Wilfred Glendon, doctor en botánica, emprende un viaje al Tíbet con el fin de localizar una extraña flor que crece únicamente en esa región bajo el influjo de la Luna.

  7. El lobo humano: Dirigido por Stuart Walker. Con Henry Hull, Warner Oland, Valerie Hobson, Lester Matthews. After botanist Wilfred Glendon travels to Tibet in search of a rare flower, the Mariphasa, he returns to a London haunted by murders that can only be the work of bloodthirsty werewolves.