Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos mujeres y un amor es una película dirigida por John Cromwell con Cary Grant, Carole Lombard, Kay Francis, Charles Coburn .... Año: 1939. Título original: In Name Only. Sinopsis: Julie Eden (Carole Lombard), una joven viuda que tiene una hija, trabaja como dibujante publicitaria.

  2. Sinopsis. Julie Eden (Carole Lombard), una joven viuda que tiene una hija, trabaja como dibujante publicitaria. Un día, conoce al rico y apuesto Alec Walker (Cary Grant), que está unido a la pérfida Maida (Kay Francis) por un matrimonio de conveniencia que lo hace muy desgraciado.

  3. Argumento: Bessie Breuer (novela) Guión: Richard Sherman. Música: Roy Webb. Fotografía: J. Roy Hunt. Distribuye en formato doméstico: Manga Films. Dos mujeres y un amor - Película dirigida por John Cromwell, protagonizada por Carole Lombard, Cary Grant, Kay Francis, Charles Coburn.

  4. 13 de jun. de 2006 · 'Dos mujeres y un Amor', Cary Grant y Carole Lombard, ¿qué más se puede pedir? 13 Junio 2006. Alberto Abuín. 5137 publicaciones de Alberto Abuín. John Cromwell fue uno de esos directores clásicos con un montón de películas en su haber, sobre todo en la década de los 30, y casi todas en el género del melodrama.

  5. Dos mujeres y un amor. Disponible en Prime Video. Un clásico de la Historia del cine, y un melodrama lleno de romaticismo, protagonizado por Cary Grant, Carole Lombard y John Cromwell. Julie y Alec se enamoran, pero Julie no sabe que él está casado con una mujer que... Drama 1938 1 h 34 min.

  6. Sinopsis. Julie Eden (Carole Lombard) es una joven viuda con una hija que trabaja como dibujante publicitaria. Un buen día conoce al apuesto y adinerado Alec Walker (Cary Grant), que está casado con la pérfida Maida (Kay Francis).

  7. Drama. Romance Julie Eden (Carole Lombard), una joven viuda que tiene una hija, trabaja como dibujante publicitaria. Un día, conoce al rico y apuesto Alec Walker (Cary Grant), que está unido a la pérfida Maida (Kay Francis) por un matrimonio de conveniencia que lo hace muy desgraciado.