Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Don't You (Forget About Me)» (en español "No te olvides de mí") es una canción de la banda escocesa Simple Minds, escrita por Keith Forsey y Steve Schiff para la banda sonora de la película El club de los cinco (1985). El sencillo fue editado por la discográfica A&M Records el 20 de febrero de 1985 en Estados Unidos.

  2. “Don´t You (Forget About Me)”: la canción de película que muchos rechazaron, incluso Simple Minds. 16 de diciembre de 201900:08. Gabriel Hernando. PARA LA NACION. Simple MInds en un principio rechazó la oferta de interpretar la canción pero, por suerte para la banda británica, supo recapacitar a tiempo.

  3. 28 de abr. de 2020 · La historia de “Don’t You (Forget About Me)”, la famosa canción N°1 de Simple Minds que nadie quería grabar. Esta canción de 1985, que fue número 1 en Estados Unidos y Europa, fue el tema principal de la película “El Club de los Cinco”.

  4. 16 de sept. de 2023 · ¿Quieres revivir la magia de «Don’t You (Forget About Me)»? ¡Escucha la canción y sumérgete en el espíritu de los años 80! Además, no te pierdas la película «The Breakfast Club», donde podrás disfrutar de la canción en su contexto original y sumergirte en la historia que la rodea.

  5. 13 de ago. de 2023 · «(Don’t You) Forget About Me» es una canción de Simple Minds, lanzada en 1985 como parte de la banda sonora de la película The Breakfast Club, que ha acabado por convertirse, por méritos propios, en todo un himno de la década de los años 80… y más allá.

  6. 21 de feb. de 2020 · Si no hubiera sido por esta segunda oportunidad, “Don't You (Forget About Me)” nunca hubiera llegado a ver la luz, sonando en 'The Breakfast Club', no hubiera llegado a la parte más alta del Billboard americano y no hubiera provocado que el 'Once Upon a Time' (1985) se convirtiese en un disco de oro.

  7. La canción 'Don't You (Forget About Me)' de la banda escocesa Simple Minds se ha convertido en un himno de los años 80, en gran parte gracias a su asociación con la película 'The Breakfast Club'. La letra de la canción refleja un llamado a la memoria y al reconocimiento, implorando a la persona amada que no olvide al narrador, a pesar de ...