Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. R.I.P.D. 2: La rebelión de los condenados es una película dirigida por Paul Leyden con Jeffrey Donovan, Richard Fleeshman, Jake Choi, Kerry Knuppe .... Año: 2022. Título original: R.I.P.D. 2: Rise of the Damned. Sinopsis: Ambientada en el oeste americano de 1876, 'R.I.P.D.2: Rise of the Damed' es una secuela espiritual de 'R.I.P.D.' de 2013.

  2. El salvaje Oeste se ha ido al infierno, literalmente, y la única esperanza de salvación del mundo queda en manos del sheriff Roy Pulsipher cuando se convierte en agente del Departamento de Policía Mortal (R.I.P.D.), encargado de hacer cumplir la ley en el más allá.

  3. Después de su muerte, el comisario Roy Pulsipher se une a un comando especial y regresa a la Tierra para salvar a la humanidad de los muertos vivientes. Ve tráileres y más.

  4. 15 de nov. de 2022 · R.I.P.D. 2: Rise of the Damned: Directed by Paul Leyden. With Jeffrey Donovan, Rachel Adedeji, Penelope Mitchell, Evlyne Oyedokun. Recruited by the R.I.P.D., a resurrected sheriff returns to Earth to save humanity from a gateway to hell.

  5. 15 de nov. de 2022 · El salvaje Oeste se ha ido al infierno, literalmente, y la única esperanza de salvación del mundo queda en manos del sheriff Roy Pulsipher cuando se convierte en agente del Departamento de Policía Mortal (R.I.P.D.), encargado de hacer cumplir la ley en el más allá.

  6. R.I.P.D. 2: Rise of the Damned película dirigida por Paul Leyden y protagonizada por Jeffrey Donovan, Rachel Adedeji y Penelope Mitchell. Año: 2022. Sinopsis: Tras perder la vida en un enfrentamiento con una banda de matones, el sheriff Roy Pulsipher recibe una segunda oportunidad al unirse al Departamento de Descanso en Paz, que se encarga ...

  7. El salvaje Oeste se ha ido al infierno, literalmente, y la única esperanza de salvación del mundo queda en manos del sheriff Roy Pulsipher (Jeffrey Donovan) cuando se convierte en agente del Departamento de Policía Mortal (R.I.P.D.), encargado de hacer cumplir la ley en el más allá.