Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Wanderers es una película de comedia y drama estadounidense de 1979, dirigida por Philip Kaufman y protagonizada por Ken Wahl, John Friedrich, Karen Allen y Toni Kalem. Inspirada en el Bronx de 1963, la película cuenta cómo un grupo de adolescentes Italo-americanos conocidos como The Wanderers tienen continuas luchas de poder ...

  2. Sinopsis. Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por los chicos de origen italiano.

  3. Crítica The Wanderers: Las pandillas del Bronx (1979) Los chicos de la calle Los Wanderers es una banda callejera formada por jóvenes italianos que viven en el Bronx, uno de los barrios marginales más peligrosos de Nueva York en los años 60.

  4. Es el caso de un grupo de chicos italianos, llamados The Wanderers, los cuáles deciden montar una banda para cubrirse las espaldas. Muchas gomina y muchas hormonas a cambio de nada. Así es la...

  5. The Wanderers (Las pandillas del Bronx) es una película dirigida por Philip Kaufman con Ken Wahl, John Friedrich, Karen Allen, Toni Kalem .... Año: 1979. Título original: The Wanderers. Sinopsis: Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx.

  6. Sinopsis. Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por los chicos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables.

  7. Los pandilleros: Dirigido por Philip Kaufman. Con Ken Wahl, John Friedrich, Karen Allen, Toni Kalem. Los Wanderers son una pandilla italiana de adolescentes del Bronx, Nueva York, 1963. Tienen sus enfrentamientos con otras bandas. Las drogas y las armas no están de moda. La vida adulta les espera.