Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ambientada en el período de las guerras de religión en Francia, con los tres Enriques ambicionando el trono (Enrique III, Enrique de Guisa y Enrique de Béarn), encontramos al arrojado mosqutero Pardillan defendiendo los derechos de Enrique III, y frustrando los intentos de asesinatos del de Guisa.

  2. El espadachín diabólico: Dirigido por Bernard Borderie. Con Gérard Barray, Valérie Lagrange, Philippe Lemaire, Jean Topart.

  3. La película El espadachín diabólico de 1964 se centra en la historia de un espadachín llamado Kazuo que se convierte en el pupilo de un gran maestro del esgrima. Sin embargo, cuando Kazuo descubre que su maestro está implicado en la venta ilegal de armas, deberá enfrentarse a él para proteger a la sociedad.

  4. Las películas de aventuras han sido un género cinematográfico popular desde los primeros tiempos de Hollywood, y el subgénero de espadachines ha surgido como una parte importante de ese éxito. Conocidas por sus espadas, personajes pintorescos, búsqueda de tesoros y mucho más, estas películas son algunos de los clásicos de la industria ...

  5. EL ESPADACHÍN DIABÓLICO (1964) HARDI PARDAILLAN! BERNARD BORDERIE, ANDRÉ HAGUET, ANDRÉ LEGRAND. Basados en la novela de MICHEL ZÉVACO. Sinopsis: Aventuras de capa y espada con un aventurero noble y leal dispuesto a salvar al Rey de una conspiración. www.cineymax.com tu web de información cinematográfica y dvd con todos los estrenos ...

  6. Ambientada en el período de las guerras de religión en Francia, con los tres Enriques ambicionando el trono (Enrique III, Enrique de Guisa y Enrique de Béarn), encontramos al arrojado mosqutero Pardillan defendiendo los derechos de Enrique III, y frustrando los intentos de asesinatos del de Guisa.

  7. El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree.