Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fante recrea la alocada convivencia de un matrimonio joven que espera la llegada de su primer hijo. Sus tontas peleas, sus gratas reconciliaciones, y la inexperiencia conyugal y paternal, que hacen aflorar los nervios y crear situaciones disparatadas.

  2. En una casa infestada de termitas, niebla tóxica en la calle y un tráfico infernal, vive un próspero guionista de la Paramount que a los treinta años ha renunciado a la rebeldía juvenil. Se llama John Fante, está casado con Joyce y esperan un hijo. Publicada en 1952, Llenos de vida señala un punto de inflexión en la trayectoria del ...

  3. Llenos de vida, de John Fante, es una novela que destacada por su capacidad para crear personajes complejos y contradictorios. El protagonista, un escritor italoamericano infantil y pusilánime, lucha por encontrar su lugar en el mundo de la literatura en Los Ángeles.

  4. 1 de jun. de 2008 · El antiguo y aparatoso antihéroe proletario es por fin un digno y vulgar representante de la clase media, de esa misma clase media contra la que ya se alzaba el protagonista de El guardián en el centeno de Salinger (1951), cuyas trastadas venían a continuar las de Bandini.

  5. En una de estas casas, pero con termitas, niebla tóxica en la calle y un tráfico infernal, vive un próspero guionista de la Paramount que a los treinta años ha renunciado a la rebeldía juvenil. Se llama John Fante, ha escrito tres novelas, y tiene mucho de Bandini, el salvador literario de la humanidad que nunca llegó a nada.

  6. Sinopsis de LLENOS DE VIDA. Estamos en Los Ángeles a comienzos de los años cincuenta, la década en que se construyó el mito del american way of life, la década en que los norteamericanos identificaron la prosperidad con los valores familiares y religiosos, la década en que todos los californianos de clase media querían una casa espaciosa ...

  7. Fante recrea la alocada convivencia de un matrimonio joven que espera la llegada de su primer hijo. Sus tontas peleas, sus gratas reconciliaciones, y la inexperiencia conyugal y paternal, que hacen aflorar los nervios y crear situaciones disparatadas.