Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rodeado siempre de violencia, Ned se ve involucrado en un asesinato por motivos raciales, pero en vez de ser enviado a la cárcel, le ingresan en un hospital psiquiátrico.

  2. 22 de abr. de 2005 · Ned Nelson (Jeremy Renner) es un joven inadaptado que, después de ver a su desequilibrado y violento padre ser encarcelado por un tiempo indefinido, anhela por sobre todo encontrar un lugar al cual pertenecer, y lo encuentra, en principio, con un grupo de neo-nazis que cometen crímenes raciales.

  3. Rodeado siempre de violencia, Ned se ve involucrado en un asesinato por motivos raciales, pero en vez de ser enviado a la cárcel, le ingresan en un hospital psiquiátrico. Allí conoce a una hermosa joven negra llamada Rachael, que cree ser la reencarnación de Adolf Hitler.

  4. 22 de abr. de 2005 · Dirigida por Van Fischer • 2005. Marcar estado... Ned idolatra a su padre que está en la cárcel. Por diversos motivos acaba en la Aryan Brotherhood y de ésta manera, termina en un hospital psiquiátrico. Allá conoce a una chica de color, quien dice que es la reencarnación de Adolf Hitler.

  5. www.imdb.com › title › tt0364556Neo Ned (2005) - IMDb

    22 de abr. de 2005 · Neo Ned: Directed by Van Fischer. With Jeremy Renner, Gabrielle Union, David E. Allen, Blaine Gray. Like most kids, Ned idolized his father and dreamed of following in his footsteps. Unfortunately, his father was a two-bit crook who spent most of his life in jail.

  6. Rodeado siempre de violencia, Ned se ve involucrado en un asesinato por motivos raciales, pero en vez de ser enviado a la cárcel, le ingresan en un hospital psiquiátrico. Allí conoce a una hermosa joven negra llamada Rachael, que cree ser la reencarnación de Adolf Hitler.

  7. Rodeado siempre de violencia, Ned se ve involucrado + en un asesinato por motivos raciales, pero en vez de ser enviado a la cárcel, le ingresan en un hospital psiquiátrico. Allí conoce a una hermosa joven negra llamada Rachael, que cree ser la reencarnación de Adolf Hitler.