Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ghoulies II es una película de terror estadounidense, secuela de Ghoulies, estrenada en vídeo el 5 de octubre de 1988. Argumento. Un sacerdote arrebata a los miembros de un culto satánico los Ghoulies, pequeñas criaturas diabólicas, pero fracasa en el empeño de destruirlas.

  2. Ghoulies II - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Ghoulies II" streaming en MGM Amazon Channel, MGM Apple TV Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "Ghoulies II" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  3. Ghoulies II es una película dirigida por Albert Band con Damon Martin, Royal Dano, Phil Fondacaro, J. Downing .... Año: 1988. Título original: Ghoulies II. Sinopsis: Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total.

  4. Ghoulies II película dirigida por Albert Band y protagonizada por Damon Martin, Royal Dano y Phil Fondacaro. Año: 1988. Sinopsis: Los pequeños y desagradables ghoulies han vuelto para crear más caos y terror, está vez en una feria.

  5. 31 de jul. de 1987 · 1 Video. 99+ Photos. Comedy Horror. The Ghoulies wreak havoc at an amusement park, disposing of those who mistake them for mere fairground attractions. Director. Albert Band. Writers. Charlie Dolan. Dennis Paoli. Luca Bercovici. Stars. Damon Martin. Royal Dano. Phil Fondacaro. See production info at IMDbPro. STREAMING. +4. Add to Watchlist.

  6. Los pequeños y endiablados Ghoulies consiguen escapar de las garras de un sacerdote que intentó exterminarlos. Se instalan entonces en una vieja atracción de feria...

  7. Ghoulies II: ¡Los demoníacos habitantes de los retretes están de vuelta! Polizones en La guarida de Satán, la atracción de feria itinerante de Larry y el tío Ned, los Ghoulies se entretienen zampándose alegremente a los dueños de las demás atracciones de la feria hasta que Larry se da cuenta de que su casa de los horrores es de verdad ...