Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La semilla del diablo es una película dirigida por Roman Polanski con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy .... Año: 1968. Título original: Rosemary's Baby. Sinopsis: Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición.

  2. El bebé del Diablo. Hell Baby o El bebé del Diablo, es una película estadounidense dirigida por los directores Robert Ben Garant y Thomas Lennon. La película fue producida el 20 de enero del 2013 y estrenada ese mismo año el 6 de septiembre, el argumento de esta película es una mezcla de La profecía del no nacido, si bien está basada ...

  3. La semilla del diablo: Dirigido por Roman Polanski. Con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Sidney Blackmer. Una joven pareja, que intenta tener un bebé, se muda a un envejecido y ornamentado edificio de apartamentos en Central Park West, donde se verá rodeada de peculiares vecinos.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Guy Woodhouse (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) son una joven pareja de Nueva York que acaba de mudarse a su nuevo apartamento.

  5. Rosemary's Baby (en Hispanoamérica, El bebé de Rosemary; en España, La semilla del diablo) es una película de terror gótico dramático estadounidense de 1968. Escrita y dirigida por Roman Polański y basada en la novela homónima de Ira Levin.

  6. 27 de nov. de 2020 · Una noche conoce en el sótano donde está ubicada la lavandería a Terry Donofrio (Victoria Vetri) una ex drogadicta, rehabilitada por los Castevets, pero días después la chica se suicida lanzándose desde la ventana del apartamento en el séptimo piso, fatal suceso que hace que Minnie (Ruth Gordon) y Roman Castevet (Sidney Blackmer) conozcan a los ...

  7. Película basada en una novela de Ira Levin. Con guión de Roman Polanski ( “Repulsión”, “El Cuchillo En El Agua” ). Sinopsis. Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) y su esposo Guy (John Cassavetes) se trasladan a un apartamento en Nueva York ubicado en un edificio marcado por espantosos crímenes que han sucedido en el pasado.