Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La puerta y la mujer del carnicero es una película mexicana de 1968 la cual abarca los géneros de suspenso, terror y comedia negra y es, en realidad, una compilación del cortometraje “La puerta” (dirigido por Luis Alcoriza) y el mediometraje “La mujer del carnicero” (dirigido por Ismael Rodríguez y Chano Urueta ).

  2. Terror. Fantástico. Thriller | Película de episodios. Sinopsis. Dos historias que formarian parte de una "antologia del miedo" que nunca llegó a completarse. En "La puerta", los invitados a una fiesta se enfrentan a una misteriosa puerta que conduce a un pasillo en el que se pasea un hombre desnudo.

  3. La puerta y la mujer del carnicero: Directed by Luis Alcoriza, Ismael Rodríguez, Chano Urueta. With Ana Luisa Peluffo, Carlos Piñar, Armando Silvestre, Beatriz Baz. A movie divided in two segments, the first "la Puerta" (the Door) is about a high society gathering in which a door inside the mansion leads to a bizarre corridor where a menacing ...

  4. Reparto. Ana Luisa Peluffo, Carlos Piñar, Armando Silvestre, Beatriz Baz, Hedi Blue, Luis Lomeli, Letícia Robles, July Furlong, Rosario Gálvez, Luis Manuel Pelayo, Augusto Benedico, Pancho Córdova, Alicia Ravel. Productora Películas Rodríguez. Género Terror. Fantástico. Thriller | Película de episodios.

  5. La mujer del carnicero cuenta la historia de una asesinato perpretado en la figura de un teniente revolucionario. El crimen genera tal cargo de conciencia en el asesino que termina por provocarle alucinaciones.

  6. La puerta y la mujer del carnicero es una película mexicana de 1968 la cual abarca los géneros de suspenso, terror y comedia negra y es, en realidad, una compilación del cortometraje “La puerta” y el mediometraje “La mujer del carnicero”.

  7. La puerta y la mujer del carnicero. DRAMA. Dos Historias de terror en lugares muy distintos. Un misterioso pasillo que al abrir la puerta aparece una misteriosa persona. Y muchas apariciones de un hombre muerto en la Revolución, hacen confesar el crimen que un hombre cometió por dinero.