Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un dios salvaje es una película dirigida por Roman Polanski con Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly .... Año: 2011. Título original: Carnage. Sinopsis: En Nueva York, dos matrimonios se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque.

  2. Dos parejas se enfrentan tras un altercado entre sus hijos en una película tensa e incómoda basada en una obra de Yasmina Reza. Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly protagonizan este cuarteto de lujo dirigido por el maestro del cine de la angustia.

  3. Carnage (en francés, "carnicería", en su acepción de matanza o masacre; estrenada como 2 Un dios salvaje en Argentina, España y Uruguay y ¿Sabes quién viene? en Colombia, Chile, Mexico y Peru) es una película de comedia negra de 2011, coproducida por Francia, Alemania, Polonia y España, escrita y dirigida por Roman Polanski, y basada en la exi...

  4. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

  5. Sinopsis. Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque.

  6. Adaptación cinematográfica de la obra de Yasmina Reza sobre dos matrimonios que se enfrentan en una fiesta. Un dios salvaje es una sátira de las convenciones sociales y la hipocresía moderna, con un guión ágil y un elenco de primer nivel.

  7. Basada en una obra de teatro de Yasmina Reza, Un dios salvaje narra el conflicto entre dos parejas tras un incidente entre sus hijos. Con un reparto de estrellas como Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly, la película es una sátira de la sociedad burguesa.