Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El coche fantasma es una película dirigida por Eric Valette con Shannon Beckner, Oded Fehr, Ryan Kennedy, Melanie Papalia .... Año: 2010. Título original: Hybrid (Super Hybrid). Sinopsis: Una noche, un misterioso coche implicado en un trágico accidente es conducido al garaje de la policía de Chicago. Tilda, la mecánica de guardia ...

  2. 21 de abr. de 2017 · Revisando internet y buscando cual pelpicula de autos podemos ver, nos encontramos con esta Super Hybrid (2010), una nueva versión de esas antiguas películas en que nos presentan un maléfico autito que va matando a gente inocente (y bastante pava) para conseguir su nuevo y rojo combustible, o sea su sangre.

  3. 16 de jun. de 2016 · junio 16, 2016. Por raro que parezca, el género de los coches asesinos dentro del mundo del cine no es nada nuevo. La última en llegar fue esta producción del año 2010. ¿Merece la pena verla?

  4. en.wikipedia.org › wiki › Super_HybridSuper Hybrid - Wikipedia

    Super Hybrid is a 2011 science fiction horror thriller film directed by Eric Valette and starring Shannon Beckner, Oded Fehr, Ryan Kennedy, and Melanie Papalia. The screenplay follows a malicious shape shifting sentient car that devours its victims by tricking them into its cab, and then sent to a police precinct garage after a ...

  5. Super hybrid: Dirigido por Eric Valette. Con Alden Adair, Shannon Beckner, Shane Bellegarde, Adrien Dorval. Late one night, a mysterious car is brought into the Chicago police impound garage after a deadly traffic accident. The on-call mechanics soon discover the car has a mind of its own.

  6. Super Híbrido (o El Coche Fantasma, como se la tituló en algunos lugares) es una película estúpida. Pero estúpida con mayúsculas. La premisa no es ni por asomo remotamente defendible ante los ojos de nadie – un coche demonio que devora gente – y, lo que es peor, el libreto intenta racionalizarla.

  7. Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos.