Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cine negro. Drama | Crimen. Sinopsis. Un gánster, próximo a morir en la cárcel, comienza a rememorar su vida. Condenado cuatro veces, la última fue a cadena perpetua, aunque era inocente. El culpable de todo ello fue un famoso abogado convertido en gánster que lo contrató para un atraco a cambio de una gran suma.

  2. Un gángster sin destino: Dirigido por Lewis Seiler. Con Humphrey Bogart, Irene Manning, Richard Travis, Susan Peters. Temiendo cadena perpetua por una cuarta ofensa, el convicto Duke Berne se retira de un robo en un vehículo blindado, planeado por su abogado corrupto, pero de todos modos está incriminado por el robo.

  3. Humphrey Bogart es un gángster que ha sido condenado cuatro veces a estar en prisión, la última de ellas a cadena perpetua y por un crimen que no ha cometido. Próximo a la muerte, el protagonista comienza a rememorar su vida.

  4. En la trama Bogart interpreta a Duke Berne, un gánster que en su lecho de muerte rememora en el hospital de la prisión los días en que había sido condenado en tres ocasiones por distintos delitos, además de contar el asunto de la cuarta condena del juez que lo sentenció a cadena perpetua por un crimen que no cometió.

  5. Un gángster sin destino (The Big Shot) es una película estrenada en el año 1942 dirigida por Lewis Seiler . Está protagonizada por Humphrey Bogart, Irene Manning, Richard Travis...Un gánster, próximo a morir en la cárcel, comienza a rememorar su vida. Condenado cuatro veces, la última fue ...

  6. Un gángster sin destino es una pelicula dirigida por Lewis Seiler con Humphrey Bogart, Irene Manning, Richard Travis, Susan Peters. Sinopsis: Un gánster, próximo a morir en la cárcel, comienza a rememorar su vida. Condenado cuatro veces, la última fue a cadena perpetua, aunque era inocente.

  7. Un gánster sin destino. Joseph "Duke" Berne, veterano delincuente condenado a cadena perpetua, recuerda al responsable de su perdición, un abogado mafioso que le contrató en su momento para...