Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Score (Un golpe maestro en España y Cuenta final en Argentina) es una película de 2001 dirigida por Frank Oz y coprotagonizada por Robert De Niro y Edward Norton; además, se convirtió en la última película de Marlon Brando como actor antes de fallecer.

  2. Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.

  3. The Score (Un golpe maestro) es una película dirigida por Frank Oz con Robert De Niro, Edward Norton. Sinopsis : La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de...

  4. 8 de ago. de 2001 · Nick Wells (Robert De Niro), un famoso ladrón de guante blanco, ha decidido dejar para siempre su vida criminal y dedicarse a lo que realmente le interesa: su club de Jazz y su novia Diane (Angela Bassett). Pero Max (Marlon Brando) -su amigo, cómplice y socio- tiene otros planes para él: realizar su último golpe, un golpe maestro...

  5. Guión: Scott Marshall Smith, Kario Salem, Lem Dobbs. Música: Howard Shore. Fotografía: Rob Hahn. Distribuye en formato doméstico: Tri Pictures. The Score (Un golpe maestro) - Película dirigida por Frank Oz, protagonizada por Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando, Angela Bassett.

  6. Entrar en el edificio de Aduanas de Montreal y robar una obra de arte valorada en varios millones de dólares. Para ejecutar el plan necesitan la ayuda de Jackie Teller (Edward Norton), un joven y agresivo ladrón de mucho talento, experto en sistemas de alarma.

  7. The Score (Un golpe maestro) película dirigida por Frank Oz y protagonizada por Robert De Niro, Edward Norton y Marlon Brando. Año: 2001. Tema: Atracos. Slogan: No hay socios en el crimen. Sinopsis: Nick Wells, un profesional del crimen, decide abandonar el negocio después de que en su último trabajo estuvieran a punto de atraparle.